El próximo iPhone 5, aunque a menor precio, no será barato

Negocios
iphone5 APPLE

El CEO de Pegatron, la empresa socia de Apple en la fabricación de su iPhone 5 a menor precio, afirma que este será un terminal de gama media.

Las últimas informaciones apuntan a que el teléfono ‘low cost’ del que tanto se habla que Apple podría lanzar en los próximos meses, como una nueva versión más barata del iPhone 5 actual, no tendrá un precio muy bajo como muchos pueden esperar.

iphone
Hasta ahora, iPhone se ha caracterizado por su sobriedad: los terminales sólo han estado disponibles en blanco y negro. Sin embargo, si Apple lanzase su iPhone de bajo coste, como dicen los rumores, estos podrías ser de diversos colores.

Las informaciones llegan del CEO de Pegatron, la empresa socia de la de Cupertino que afirma que el próximo iPhone 5, que la compañía se dedica a fabricar, no será tan barato, sino, más bien, “un teléfono de gama media”.

Concretamente, de acuerdo con  T. H. Tung, líder de Pegatron, el precio del Smartphone seguirá “siendo alto” y es que, añadió, el término “barato” no es una palabra que se asocie con la firma Apple y sus productos. De todos modos, el directivo no desveló cuál podría ser el precio del terminal.

Como publica ITespresso, “Pegatron se dispone a contratar a unos 40.000 trabajadores en el segundo semestre de este año, con el objetivo de producir el que ahora parece mal llamado iPhone de bajo coste”.

Además de estas informaciones recientes, se sabe que el iPhone 5 de menor coste (en vez de llamarlo de bajo coste) vendrá en diferentes colores, a diferencia de las versiones de los smartphones que ha habido hasta ahora, que siempre eran blancos o negros.

Por su parte, también corren las informaciones sobre el iPhone 5S, que se cree que se llamará la versión más moderna del teléfono inteligente de Apple y del que no se espera que presente un gran número de novedades.

Lea también :