Cisco anuncia su intención de comprar la empresa de software Composite

Negocios

Composite, la próxima adquisición de Cisco, recopila información de toda la red y la muestra en un sólo sitio para mejorar la toma de decisiones.

Cisco anunció ayer oficialmente su intención de hacerse con Software Composite, una empresa que destaca porque cuenta con una tecnología de software capaz de conectar muchos tipos de datos de la red y recopilarlos y mostrarlos como si estuvieran en el mismo lugar.

composite software datos
Composite permite a las empresas tomar decisiones contando con más información y en tiempo real.

La oferta que ofrece Composite “integra fuentes de datos tradicionales y nuevas, incluyendo la nube y los grandes volúmenes de datos, en una vista simplificada” lo que, de acuerdo con las palabras de Cisco, permite a las empresas tomar decisiones contando con más información y a tiempo real y acelerar el paso de la integración de datos físicos a la virtualización de datos para clientes y socios.

Composite de unirá a la cartera de servicios inteligentes de Cisco, con el objetivo de “ampliar su plataforma de servicios de próxima generación mediante la conexión de datos y la infraestructura”, de acuerdo con el comunicado.

Según Gary Moore, presidente de Cisco y director de operaciones, “al combinar nuestra experiencia de red con el desempeño de Unified Computing System de Cisco y el software de Composite, vamos a ofrecer a los clientes acceso instantáneo al análisis de datos para una mayor inteligencia de negocios”.

Esta adquisición es parte de la estrategia de Cisco para crear una plataforma unificada y al igual que lo fue la compra de SolveDirect el pasado mes de marzo. Las tecnologías de ambas empresas, bajo el paraguas de Cisco, “proporcionarán datos entre dominios y capacidades de integración de flujo de trabajo para permitir la visión de negocio en tiempo real”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor