Toshiba estrena gama de televisores Slim LED 3D con Cloud TV

Negocios
Toshiba Slim LED 3D

Cloud TV es una tecnología desarrollada por Toshiba que unifica en un solo interfaz todo tipo de contenido, desde el emitido por TV al online o satélite.

Los nuevos Toshiba L7 de 40”, 50” y 58” son los primeros “Slim LED” 3D de la compañía que integran Cloud TV, una tecnología que unifica en un solo interface el acceso a todos los contenidos al fusionar la emisión de televisión tradicional con el contenido online.

El interface Cloud TV de Toshiba está dividido en tres menús: Inicio, Premium Apps, TV y Video y Otras Categorías. Además, dispone de un potente motor de búsqueda que encuentra los resultados entre la parrilla de TDT y satélite, los proveedores cloud, y la red doméstica.

Toshiba Slim LED 3DLa gama L7 incluye pantallas LED Full HD 3D con tecnología activa que junto a las tecnologías de procesamiento de imagen de Toshiba Resolution+ y 200 Active Motion ofrece una gran calidad de imagen incluso con contenidos de gran movimiento. Además, a pesar de su delgadez, el sistema Audyssey Volume Extension con Dolby Digital Plus y sus dos altavoces aseguran una excelente calidad de sonido.

Toshiba estrena gama y diseños, apostando por la elegancia y sofisticación del aluminio y negro mate para el marco, muy fino,  y de una peana metálica.

Estos televisores están equipados con 4 HDMI, uno de ellos con tecnología MHL para conectar por cable tabletas y smartpones y puerto USB grabador. Soporta W8 y tecnología WiDi 3.5, para poder transmitir contenido sin cables desde un PC, incluso si es 3D. Es más, estos  televisores incluyen dos pares de gafas y pueden convertir imágenes 2D a 3D.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor