Plantronics mejora su Connect Partner Programme

Negocios

Platronics quiere mejorar el rendimiento de los distribuidores y premiarles adecuadamente.

El X Evento de Distribución de Plantronics Iberia, celebrado en La Granja de San Ildefonso, ha sido el marco escogido por el fabricante para poner en marcha nuevas iniciativas en su Connect Partner Programme. El objetivo es ayudar a los socios autorizados del programa Connect a tener más éxito gracias a la formación y a mayores recompensas.

Además de presentarles las mejoras del Programa Connect, Plantronics concedió sus premios, que este año recayeron en Informática El Corte Inglés, por la Categoría Partner; Emesal en la Categoría Partner SME’s y Lanmedia en la Categoría New Channel Partner.

Entre las mejoras de Connect Partner Programme destaca Connect Deal Registration, que ayuda a los socios de la compañía a “cerrar acuerdos” informando adecuadamente a Plantronics acerca de buenas oportunidades.

En cuanto a Connect University, se trata de un programa de formación que ayuda a los partners a “aprender a vender más” gracias a sus planes de formación desarrollados por profesionales, programas de especialización en ventas y certificaciones de partners.

Connect Rewards es un programa de incentivos y puntos que ayuda a los partners a “obtener recompensas”  tanto por el compromiso como por las ventas de los distribuidores. Los socios pueden canjear puntos online en un excepcional catálogo de premios como productos electrónicos, marcas de lujo, moda, artículos para el hogar y mucho más.

Destacar que tanto Connect Deal Registration como Connect University son programas globales con variaciones locales que incluyen un período de implementación. Estos programas están disponibles sólo para los partners autorizados Connect.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor