GoodBarber ya habla español

Negocios
Good Barber logo

GoodBarber, la plataforma web que pueden explotar empresas y usuarios no experimentados para la creación de aplicaciones móviles, estrena su nuevo portal en español.

El mercado de aplicaciones móviles no para de crecer. Las previsiones de Gartner señalan que los ingresos generados por las ‘app stores’ se incrementarán este año un 62%, hasta alcanzar los 25.000 millones de dólares.

Tan sólo en los tres primeros meses del año se descargaron casi 13,5 millones de aplicaciones y cada vez es más fácil para los usuarios sin excesivos conocimientos técnicos poder aprovecharse de este potencial.

Presente durante el Mobile World Congress de Barcelona, donde mostró la segunda versión de GoodBarber, la compañía del mismo nombre decide lanzarse a por el mercado en español creando un portal para el mercado de hispanohablantes.

La principal ventaja de GoodBarber es su facilidad y sencillez de uso: añadir el contenido, diseñar la aplicación y publicarla en App Store o Google Play, y con la posibilidad de vincular contenidos de WordPress, YouTube, Vimeo, Instagram, Picass, Facebook, Twitter…

¿Quién puede ser usuario de Barber? Cualquier usuario puede ser el perfecto cliente de GoodBarber, desde un restaurante que decida crear una app para los menús más selectos, una tienda que quiera promocionar los últimos artículos o lanzar vales descuento para las rebajas, ese bloguero que quiera llevar su bitácora al móvil con una aplicación… Lo cierto es que con una penetración de smartphones del 66% en nuestro país, no se puede dejar pasar la oportunidad de explotar el mercado de aplicaciones móviles.

GoodBarber ofrece una versión de prueba de 30 días, y luego pasa a costar 16 euros al mes si se opta por la oferta estándar o 32 euros mensuales si se desea acceder a todas las funcionalidades.

GoodBarber ha ayudado a crear más de 500 aplicaciones y, en apenas tres meses ha conseguido más de un millón de descargas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor