Todd Bradley buscará nuevas oportunidades de canal para HP

NegociosProtagonistas
todd_bradley_hp

Bradley, que trabajará junto con Meg Whitman, buscará partners entre empresas de nueva creación y reforzará sus canales más débiles.

HP anunció hoy que Todd Bradley dejará su puesto como vicepresidente ejecutivo, de la división de impresión y sistemas personales para asumir un nuevo cargo como vicepresidente ejecutivo de la compañía en iniciativas de crecimiento estratégico. 

meg whitman bradley HP
Bradley trabajará junto con Meg Whitman, CEO de HP, para fomentar sus canales más débiles o buscar nuevos partners entre nuevas empresas.

En este puesto creado especialmente para el ejecutivo, Bradley trabajará directamente con Meg Whitman , presidente y director ejecutivo de HP, con el objetivo de mejorar los negocios de la firma en el mercado chino y de ampliar las relaciones con los socios en los “canales críticos” de la empresa en todo el mundo.

Bradley también trabajará con Whitman en la identificación de posibles oportunidades de asociación con empresas en fase inicial que pueden contribuir al crecimiento a largo plazo de HP, de acuerdo con el comunicado oficial emitido por la firma estadounidense.

Meg Whitman, líder de la empresa ha declarado que “no hay nada más importante para HP que nuestros socios de canal y el futuro de nuestro negocio en China. Y añadió que “le he pedido a Todd que utilice su experiencia para centrarse en estas áreas y también le he pedido estudiar el panorama de las empresas pequeñas y nuevas empresas que podrían asociarse con HP para impulsar el crecimiento”.

Bajo la dirección de Bradley, HP se estableció como el primero proveedor mundial de ordenadores y amplió su organización asociada canal comercial en todo el mundo, de acuerdo con el comunicado emitido por la empresa. Además de que Bradley también está profundamente familiarizado con las operaciones en China de HP y la cadena de suministro global.

Por su parte, Dion Weisler, vicepresidente senior de la división de impresoras de HP en Asia Pacífico y Japón, intervendrá para el papel de Bradley como vicepresidente ejecutivo, de la división de impresoras y se unirá al consejo ejecutivo de la compañía.

HP también nombró a Nick Lazaridis para sustituir a Weisler en Asia Pacífico, con carácter interino, hasta que se nombre un reemplazo permanente. 

Lea también :