Samsung lanzará un Galaxy S4 más rápido

Negocios
Samsung Galaxy S4

Samsung Electronics planea vender una variación de su smartphones Galaxy S4 capaz de transmitir los datos casi al doble de la velocidad normal gracias a LTE-Advanced.

Samsung planea lanzar una versión actualizada y más rápida del Galaxy S4. Ha sido JK Shin, ejecutivo de la compañía, quién ha anunciado el nuevo terminal ayer mismo, explicando que integrará tecnología 4G LTE-Advanced.

LTE AdvancedEl fabricante surcoreano asegura que esta tecnología permitirá una transmisión de datos al doble de la velocidad 4G normal. El Smartphone, además, incorpora un procesador Qualcomm actualizado sobre el que no se han ofrecido demasiados detalles.

Por el momento no se ha ofrecido información acerca de cuándo llegará el Galaxy S4 más rápido a Europa o cuál será su precio, aunque a finales de este mes estará disponible en Corea, aseguran desde Reuters.

La noticia de un Galaxy S4 más rápido llega en medio de los rumores de que este Smartphone no se está vendiendo bien, algo no que ha desmentido Shin asegurando que, de hecho, se está vendiendo mejor que el S3. Además, el nuevo modelo 4G LTE-Advanced formará parte de la oferta de alta gama de la compañía y será muy bien venido por parte de los operadores, que buscan mejorar sus ingresos a partir de los datos.

Samsung Galaxy Mega ya disponible

En España el anuncio de un GalaXy S4 más rápido llega un día antes de que esté disponible el modelo Galaxy Mega, un smartphone de 6,3 pulgadas que permite compartir conexiones con hasta ocho aparatos por su misma red WiFi.

Samsung Galaxy Mega 6.3 tiene una resolución de pantalla de 720 pixeles, conectividad LTE, almacenamiento de 8GB o 16GB y un procesador de doble núcleo a 1,7GHz.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor