Fujitsu recompensa a su canal certificado con Loyalty Bonus

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Loyalty Bonus es un proyecto con el que los partners de Fujitsu pueden generar fondos a través de las ventas diarias de productos de la compañía.

Fujitsu acaba de anunciar Loyalty Bonus, un programa de incentivos para Select Expert, Select Partner y Partner Acreditado que reconoce y recompensa la fidelidad de los distribuidores adscritos a su programa de canal. Se trata de un esquema en el que los partners generan fondos a través de las ventas diarias de productos Fujitsu.

La compañía explica que cada partner tendrá un incentivo mensual que, según su categoría, alcanzará entre un 2% y un 3%  para la oferta de gama media y alta de ordenadores Esprimo, portátiles Lifebook, Tablet Stylistic, servidores Primergy y almacenamiento Eternus.

El porcentaje será de entre el 1,5% y el 2%, para el de la gama de entrada de ordenadores Esprimo, portátiles Lifebook A/AH W8 Pro (excepto portátiles de la familia a/AH sin SO o con W8, Pc sin SO o con W8 y servidores Primergy TX100). Además, con las operaciones que se formalicen en renting a través de Fujitsu Financial Services, también podrán acumular un 1% adicional sobre el valor de la operación en su cuenta Loyalty.

Todos estos importes irán generando un fondo que el distribuidor certificado podrá invertir en eventos de generación de demanda con clientes finales, incentivos específicos para las organizaciones comerciales o de preventa del distribuidor, formación en productos Fujitsu, y también compra de equipos con un descuento de hasta un 50% sobre el PVD.

Este mes además, Fujitsu completa esta iniciativa con la creación de la “Tienda Loyalty de Fujitsu”, donde los fondos también podrán ser canjeados y donde mes a mes podrán acceder a un catalogo exclusivo de productos con descuentos. Para adquirir los productos de esta tienda únicamente tendrán que utilizar como forma de pago los fondos Loyalty, en al menos un 25% del coste del producto.

La multinacional mensualmente calculará el importe de los fondos generados por cada partner y estos deberán ser consumidos antes del 30 de abril de 2014.


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