Adobe lanza las últimas aplicaciones Creative Cloud

Negocios
adobe creative cloud

Destaca que adobe integra los diferentes dispositivos para compartir el trabajo realizado con herramientas como Photoshop, con plataformas como Behance.

Adobe ha anunciado que Photoshop, Premiere, Dreamweaver, Illustrator, InDesign, After Effects ya están disponibles  únicamente a través de Creative Cloud, un modelo basado en suscripciones mensuales conocido como CC.

creative cloud adobe
Las nuevas herramientas presentan diversas actualizaciones atractivas para los usuarios de Adobe.

A comienzos de este año, Adobe había adelantado que dejaría de lado su programa Creative Suite y que todo el trabajo se centraría en Creative Cloud y aquí están los resultados de esta promesa.

Según los analistas, algunos de los programas presentan actualizaciones que serán muy llamativas para los usuarios.

Así, destaca la llegada del Adobe Photoshop Lightroom 5, que ya había aparecido en abril de este año en su versión beta y que ahora aparece con su versión definitiva en el Creative Cloud de Adobe y que destaca por añadir nuevas herramientas al servicio de retoque de fotografías, como el pincel corrector avanzado permite a los usuarios arreglar imperfecciones de formas irregulares, como manchas gracias a un fino pincel o la actuaización llamada ‘Upright’ que analiza cada imagen para enderezar automáticamente los objetos como edificios o para nivelar horizontes.

Dice Adobe en su comunicado que “esta versión de Creative Cloud reinventa el proceso creativo a través de un conjunto impresionante de aplicaciones de escritorio “CC” y capacidades de colaboración y publicación a través de un sofisticado dispositivo”. Entr otras novedades, los “archivos creativos pueden ser almacenados y compartidos, a través de Creative Cloud, en Mac OS, Windows, iOS, Android, y Behance, la comunidad creativa online que ahora estará integrada con Creative Cloud”.

Según David Wadhwani, vicepresidente senior y gerente general de Medios Digitales de Adobe,  “aún hay más grandes actualizaciones que vienen a Creative Cloud durante todo el año”.

Las características principales incluyen, que la aplicación Creative Cloud de escritorio permite la sincronización de diferentes dispositivos y mantenerlos en contacto durante las horas de trabajo, además de que se integran el Creative Cloud y sus herramientas con Behance, una comunidad creativa donde se puede publicar el trabajo en curso dentro de un número creciente de aplicaciones CC y solicitar retroalimentación de la creatividad del resto de miembros de la comunidad. 

Otras novedades que destacan son, por ejemplo, las integradas en Adobe Premiere Pro CC, con funciones de edición, personalizaciones y mejoras para ayudar a los editores a trabajar de manera más eficiente, integrando potentes flujos de trabajo de color, además de  traer gráficos en movimiento y efectos visuales. 

Lea también :