Nexus 7: se filtran unas imágenes de la nueva versión

Negocios
Asus-K009-Google-Nexus-7

Además de que podría lanzar su Nexus 7 en unos meses, Google podría tambíen poner en el mercado el Android 5.0 o Key Lime Pie el próximo otoño.

Se ha filtrado una pequeña imagen sobre cómo podría ser el próximo Nexus 7 de Google, fabricado por Asus, en la página web oficial de Bluetooth SIG que ha despertado la curiosidad de los analistas sobre cómo podría ser exactamente el terminal y cuando podría llegar.

nexus 7 google segunda generacion
Especificaciones sobre cómo podría ser la segunda generación del Nexus 7 de Google, según aparece en la página web oficial del Bluetooth SIG

En la foto, de baja calidad, se ve un terminal, totalmente negro y el texto adjunto habla de una pantalla ‘multitouch’ de siete pulgadas, y dice que está equipado con el Qualcomm Snapdragon 600 Quad-core CPU y con capacidades de conexión wireless. Según parece, este tablet Nexus 7 de segunda generación, podría llamarse K009.

Muchos medios apuntan a que esta tableta de 7 pulgadas de Google, fabricada por Asus, podría llegar en julio y por 229 dólares, lo que sería menos de 200 euros, para la versión de 16 GB de almacenamiento. De ser así, este terminal llegaría justo un año después de la primera generación del Nexus 7 que se lanzó en julio de 2012. Se espera que el montaje comience en un plazo de seis semanas, de acuerdo con cnet.

El otoño podría llegar Android 5.0

Además de estar a la espera de lanzar su Nexus 7, Google podría presentar el Android 5.0, también conocido como Key Lime Pie en otoño, de acuerdo con los últimos rumores al respecto. 

Además, se cree que esta vez, Google podría decantarse por lanzar él mismo un terminal que inaugure en el mercado el nuevo Android. Cuando se lanzó la cuarta versión, el Ice Cream Sandwich, Google había contado con su socio y también rival Samsung.

Lea también :