Iomega pasa ahora a llamarse oficialmente LenovoEMC

Negocios

Tras 30 años siendo Iomega, las soluciones y productos de la marca pasan a ser LenovoEMC que lanzará más productos con el nuevo socio Acronis.

Después de ser Iomega durante los 33 años de su historia, la marca ha pasado a llamarse LenovoEMC tras haber sido adquirida por dichas empresas hace un tiempo. También todos los productos y programas de la marca han cambiado su nombre.

lenovo-adquiere-iomega-soluciones-almacenamie-L-tq6KxI
Todos los productos y soluciones de Iomega ya se llaman LenovoEMC.

LenovoEMC es una empresa conjunta formada por Lenovo y EMC y ahora cuenta en su haber con la red de negocios de productos de almacenamiento Iomega, y quiere hacer hincapié en la “identidad de esta empresa conjunta y sentar las bases para anunciar nuevos productos y la colaboración con su nuevo socio Acronis para proporcionar software de copia de seguridad para ordenadores, ideal para los productos de almacenamiento en red para Lenovo”.

Dice el comunicado de prensa emitido por las empresas, que se han hecho con Iomega, que los productos de almacenamiento de red de la marca Lenovo, incorporan software de copia de seguridad de Acronis para la copia de seguridad de datos fiable para los usuarios.

Dice Roy Guillen, vicepresidente, del grupo de producto empresarial de Lenovo que la empresa conjunta LenovoEMC “se basa en el éxito de Iomega en las soluciones de almacenamiento y nuestro plan en Lenovo es desarrollar una plataforma de almacenamiento unificado dentro de la Empresa del Grupo de Productos de Lenovo”.

Por su parte, dice Joel Schwartz, vicepresidente senior y director general de la unidad de desarrollo global de nuevos negocios en EMC que “la empresa conjunta LenovoEMC marca un renacimiento para el almacenamiento de red de negocio con las soluciones de Iomega y el apoyo de los dos líderes de la industria, Lenovo y EMC”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor