Arrow ECS acerca la tecnología de Aruba a sus partners

InfoCanalNegocios
Aruba Networks

Arrow ECS ha puesto en marcha una serie de sesiones de formación para acercar a sus partners las tecnologías que ofrece el portfolio de Aruba Networks.

Arrow ECS Iberia, división de negocio de Arrow Electronics Inc, acaba de anunciar la puesta en marcha de una serie de sesiones webex para, paso a paso, acercar a sus partners las tecnologías que ofrece el portfolio de Aruba Networks.

Arrow ECS logoCuatro sesiones de un máximo de dos horas cada lunes, permitirán a los partners de Arrow ECS mejoras sus conocimientos y ponerse al día de una forma práctica y detalla acerca de todas las soluciones de seguridad de Aruba.

Entre las sesiones formativas, para las que tan sólo hace falta conectarse a una URL a través de Internet, se mostrará cómo configurar redes empresariales con Aruba Instant, se descubrirá el funcionamiento de las soluciones Aruba basadas en controladores mediante Aruba Mobility, se aprenderá a sacar el máximo rendimiento a la plataforma de gestión multi-fabricante Aruba AirWave y a manejar a la perfección la solución empresarial de acceso a invitados Aruba ClearPass Guest.

Ángel García, Key Account Manager en Arrow ECS Internet Security, asegura que su compañía es consciente de la importancia que tiene actualmente la formación para mantener la competitividad en el mercado, y que por tanto, “estas sesiones formativas atienden a esas mismas necesidades específicas que demanda el canal”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor