Apple presenta su iOS 7, el Mac Pro y el iTunes Radio

Negocios
Apple-WWDC-2013

Fotogalería. ChannelBiz hace un repaso con fotografías de las características del nuevo iOS 7 que Apple ha presentando en su feria de desarrolladores.

Apple está celebrando su encuentro anual con los desarrolladores, el llamado WWDC que en esta edición 2013, en el que siempre aprovecha para presentar muchas de sus novedades de software. Lo más esperado era la nueva versión de su sistema operativo móvil , el iOS 7 que ha cambiado totalmente frente a las anteriores versiones.

Nuevos-MacBook-Air apple
Los nuevos MacBook Air presentados por Apple destacan por tener mucha más autonomía que las versiones anteriores.

La empresa de Cupertino necesita mostrar a los inversores y clientes su capacidad de innovar tras la muerte de Steve Jobs, algo que muchos dudan.

Además del nuevo iOS 7, cuyas características se detallan en la fotogalería adjunta, Apple ha presentado su  nueva iTunes radio con la que hará competencia al servicio de escucha de música en línea Spotify, y es que el servicio de música en streaming representa más del 20% de los ingresos del mercado de la música, una cifra considerable a tener en cuenta. El iTunes Radio es gratis para los usuarios de iTunes Match.

Otras novedades de Apple presentadas en el WWDC 2013, ha presentado nuevas versiones de los ordenadores, el Mac Pro y el MacBook Air. El Mac Pro es un ordenador de sobremesa profesional, equipado con procesadores Xeon de última generación y dos GPU de gran rendimiento. Además cuenta con Thunderbolt 2 y almacenamiento flash basado en PCIe.

El MacBook Air presentado durante la feria de desarrolladores  destaca por tener mucha más autonomía que las versiones anteriores. La  versión de 13 pulgadas tiene una duración de la batería de 12 horas, y la de 11 pulgadas de 9. Utilizarán procesadores Haswell.

Lo mejor del iOS 7

Image 1 of 7

Siri en iOS 7
Dice Apple que "Siri en iOS 7 consigue una nueva imagen, un nuevo sonido, y nuevas capacidades". Cuenta con una interfaz rediseñada, con un patrón de expresión más natural - en una nueva voz femenina o masculina - más fácil de entender.

Lea también :