Todo a punto para IBM Edge 2013

Negocios
IBM Edge 2013

Hoy da comienzo IBM Edge 2013, un evento que reúne las últimas tecnologías en torno al cloud computing bajo el eslógan: Cloud|Data|Results.

Entre otras cosas, los asistentes al IBM Edge podrán descubrir las últimas innovaciones que les permitirán conocer las mejores prácticas para saber enfrentarse al crecimiento del almacenamiento, acelerar y optimizar servidores x86 y despliegues cloud, así como asegurar la información crítica.

Más de 350 sesiones técnicas y la posibilidad de poner la mano sobre las últimas tecnologías.

Hace tan sólo unos días que IBM anunciaba la compra de SoftLayer, que es la mayor empresa privada de alojamiento de páginas web del mundo, por 2.000 millones de dólares. Por todos es conocido el interés del denominado Gigante Azul por el cloud computing, para lo cual ha creado una nueva división especializada en el sector y con la compra de SoftLayer IBM podrá acelerar la creación de una infraestructura pública en la nube que le permita ofrecer a sus clientes la mayor oferta de servicios cloud.

Y es precisamente en EDge 2013, que empieza hoy en Las Vegas donde podrá visualizarse toda la oferta de la compañía con gran protagonismo de OpenStack, la plataforma cloud de código abierto.

Cloud|Data|Results, es el eslogan del evento de este año, que estará dividido en tres partes. Por un lado TechnicalEdge, donde los profesionales de TI podrá experimentar y descubrir las últimas innovaciones; en ExecutiveEdge se podrán conocer las últimas innovaciones para gestionar el crecimiento del almacenameitno, aceleración de despliegues en la nube o la seguridad de la información crítica; finalmente, MSP Summit es una sesión de dos días centrado en negocios específicos y tecnologías que sirven para el éxito de un proveedor de servicio gestionado, o MSP.

Además, durante el evento, IBM se centrará en Smarter Planet, Smarter Citieds, Big Data, Smarter Commerce, Seguridad…


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor