IPhone 5S: ¿similar al iPhone 5?

Negocios
iphone5 APPLE

Hoy comienza la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple donde se espera que la empresa presente su iOS 7 que podría ser la basa del iPhone 5S.

Los últimos lanzamientos de Apple vinieron seguidos de ciertas decepciones de los usuarios que esperaban una total revolución en el concepto smartphone por parte de la empresa de Cupertino, que no se producía. Así, esta vez, los rumores apuntan a que el iPhone 5S podría seguir la línea del 5 y no presentar grandes novedades.

WWDC-13 iphone 5s
Hoy comienza en encuentro para desarrolladores anual de Apple donde se espera que la empresa presente el iOS 7, la nueva versión de su sistema operativo para móviles que sería, si se sigue la tradición, el que vendría integrado en el iPhone 5S.

Según The Wall Street Journal, Apple parece haberse estancado en cuanto a innovación y los últimos modelos de iPhones e iPads ya no son sorprendentes para los usuarios, mientras que su rival Samsung sí consigue llamar la atención de los usuarios con los nuevos terminales que va lanzando.

Además de esto, el medio estadounidense dice que los errores de software, como la aplicación de mapas de Apple que se incluyó en iOS 6 y que fue un total fiasco, ha hecho a algunos usuarios y analistas plantearse dudas sobre  la capacidad de la compañía para construir los servicios móviles de última generación, tras la muerte de Steve Jobs.

Hoy comienza la Conferencia Mundial de Desarrolladores mediante la que cada año Apple reúne a sus desarrolladores para presentar sus últimas novedades en cuanto a software. En el encuentro, conocido por sus siglas WWDC se espera que el equipo liderado por Tim Cook presente las últimas versiones de los sistemas operativos de Apple para dispositivos móviles y para Mac, que serían el iOS 7 y el OS X 10.9.

La próxima versión del iOS está ahora supervisada por el veterano de Apple Jonathan Ive, y se espera que tenga un nuevo aspecto, de acuerdo con las personas involucradas en el desarrollo del sistema operativo. Se espera que Apple dé a los desarrolladores una primera versión del software esta semana y lo que lo lance a los consumidores en los próximos meses.

Así, parece ser que el nuevo diseño abandona el enfoque de diseño de iconos con el que Apple lleva años y estos podrían pasar a asemejarse a objetos de la vida real.

 

Lea también :