Exclusive Networks Group crece un 18% en el primer trimestre

Negocios
Exclusive Networks

Exclusive Networks Group cierra el primer trimestre del año con unos ingreso de 73 millones de euros, un 18% más que el mismo periodo de hace un año.

Especializado en soluciones de seguridad, comunicaciones y movilidad, Grupo Exclusive Networks acaba de presentr los resultados de su primer trimestre fical, cerrado con unos ingresos de 73 millones de euros, un 18% más que hace un año.

Clave en estos resultados ha sido el comportamiento de las compañías asociados, desde FireEye, Arbor Networks y LogRhythm, a Infoblox, Palo Alto Networks y otros.

Barrie Desmond, Exclusive Networks
Barrie Desmond, Director de Marketing y Cuentas Globales en Grupo Exclusive Networks.

Para Barrie Desmond, Director de Marketing y Cuentas Globales en Grupo Exclusive Networks, peligros como las ATPs, o Amenzas Persistentes Avanzadas, son las que esán impulsando el mercado de Soluciones de Seguridad, así como la creación de nuevas y excelentes oportunidades para socios revendedores que posean una buena oferta en este sentido”.

Además de ofrecer soluciones de gran calidad, Grupo Exclusive Networks se ha especializado en la automatización del proceso de análisis, “fundamental para garantizar una respuesta rápida en caso de una violación, y para ayudar con el proceso de clasificación dentro de un entorno de red cada vez más complejo”, explica Desmond.

La compañía, además, ha sido proactiva en aspectos tan demandados actualmente como la seguridad móvil, un mercado que moverá 181.039 millones de dólares en 2017. Hace unos meses Exclusive networks presentaba Mobile Enterprise Eco-System que, centrado en tres pilares –acceso a tecnologías y contenidos, gestión y seguridad de los dispositivos y productividad en movilidad, reúne e integra la tecnología de distintos proveedores como Aerohive, Palo Alto, MobileIron, Sophos, A10 Networks, Arbor Networks o Vormetic.

“Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para detectar tendencias y crear una oferta que satisfaga las necesidades de los mercados emergentes, adelantándonos incluso al sector”, afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group. “En esta línea, nos hemos fijado unos objetivos de ingresos de 1 billón de euros a alcanzar en pocos años. Nuestra nueva ronda de financiación, así como la estrategia empresarial del Grupo, son claves para lograr este fin. Igualmente, nuestra cartera de socios –proveedores que puedan abordar el entorno de TI en constante evolución- y el continuar ofreciendo un rendimiento superior y excelentes servicios de marketing a nuestros distribuidores, nos ayudará a seguir manteniendo el ritmo para disfrutar de otro año positivo”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor