Logitech compra una empresa de diseño y accesorios

Negocios
Logitech logo

Logitech, uno de los principales fabricantes de accesorios de tecnología, refuerza su apuesta por los accesorios para dispositivos móviles con la compra de TT Design Labs.

TT Design Labs es una empresa que, fundada hace poco más de dos años, por Derek Tarnow y Zahra Tashakorinia, se ha convertido ahora en parte de Logitech, uno de los principales fabricantes de accesorios, desde webcams de alta definición a ratones y teclados, incluyendo altavoces y una amplia variedad de carcasas y accesorios para el iPad.

Desde Logitech aseguran que la compañía continúa su apuesta por los accesorios para dispositivos móviles, en lugar de por los accesorios para PC y que constantemente están buscando productos como los que ha desarrollado TT Design Labs.

Uno de los primeros productos de TT Design Labs fue un accesorio para el iPhone conocido como TidyTilt, que además de ser una funda protectora servía como soporte para el terminal. Desde entonces la compañía ha lanzado otro accesorio de gran éxito, JustMount –que funciona como un soporte magnético para el iPhone y el TidyTilt.

Aunque no se han desvelado los detalles financieros del evento, Logitech ha anunciado que empezará a vender ambos productos bajo su propia marca el próximo verano.

En cuanto a sus fundadores, Derek Tarnow trabajará como diseñador a tiempo completo de Logitech mientras que Zahra Tashakorinia lo hará en el departamento de consultoría.

Logitech TidyTilt

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor