Sophos quiere llamar a tu puerta

Negocios
Sophos sede

Durante los meses de junio y julio Sophos recorrerá la geografía española para estar más cerca del canal de distribución y mostrar su catálogo de seguridad de primera mano.

Seas o no partner de Sophos, si quieres estar al tanto de las últimas soluciones de seguridad del fabricante, tienes una cita este verano. La compañía ha anunciado que recorrerá la geografía española para mostrar de primera mano su portfolio de seguridad y cómo esta oferta mejora el negocio de sus partners.

Entre el 3 de junio y el 5 de julio, la empresa de seguridad hará un recorrido por toda la península.

Empresa 100% enfocada al canal, desde Sophos aseguran que “estar cerca de nuestros partners” es muy importante. Antonio Pacheco, responsable de desarrollo de negocio de UTM y Movilidad de Sophos dice que el recorrido “es una buena forma de acercarnos a aquellos que aún no trabajan con nuestras soluciones, ya que nuestro modelo de negocio está completamente enfocado a facilitar las labores de nuestros socios, ayudándoles a obtener el máximo”.

La Gira de Sophos tiene previstas las siguientes paradas:

3 al 7 de junio: Aragón y Cataluña.

10 al 14 de junio: Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha.

17 al 21 de junio: Castilla León, Asturias y Galicia.

24 al 28 de junio: País Vasco y Navarra.

1 al 5 de julio: Comunidad Valenciana y Murcia.

“Este año nos hemos propuesto mostrar que la seguridad debe ser algo simple para nuestros socios, no un quebradero de cabeza”, señala Antonio Pacheco. “Nuestro modelo de licencia simplificado de alto rendimiento aboga por proteger usuarios, no dispositivos, por lo que una sola licencia protegerá tantos dispositivos como necesite el usuario”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor