Melco 2013 reparte sus premios

Negocios
Premios Melco

Samsung, Panasonic, NPG, Vexia y Lenovo consiguieron los trofeos de los Premios Melco 2013 en las categorías de Tablet, Cámaras, Accesorios, Telefonía y accesorios y Ultrabooks.

Los ganadores de los Premios Melco se desvelaron ayer durante una gala en la que se pudo disfrutar de la noche valenciana. Tras meses de preparativos y una dura votación por parte del jurado, formado por destacados miembros de las cadenas distribución y de los principales medios de comunicación de la prensa especializada del sector, los nombres de los ganadores quedaban desvelados.

Los Premios Melco, que aspiran a convertirse en los Goya del sector, se conceden teniendo en cuenta la innovación tecnológica, el impulso de venta y el diseño. Cinco son las categorías, Tablets, Cámaras, Accesorios, Telefonía y accesorios y Ultrabooks, y 65 los productos presentados por 38 de los 65 expositores de la feria.

De una primera votación quedaron como finalistas quince productos, tres de cada categoría y los ganadores han sido, en la categoría Tablet  el Samsung Galaxy Note 10.1.

La cámara Panasonic HX-A100E presentada a los premios por el Grupo Aldana se ha llevado el galardón de la categoría de Cámaras Fotográficas de los Premios Melco.

Con su Smart Lite SL-AT11MA, la española NPG ha conseguido el premio de la categoría Accesorios para Dispositivos Electrónicos.

El Premio Melco al mejor producto de la categoría y accesorios ha recaído en el Vexia Navlet 3G.

Finalmente, en la categoría de Ultrabooks, una de las más reñidas por la similitud entre los productos, el ganador ha sido el Lenovo IdeaPad Yoga 13.

Ganadores Melco 2015

Image 5 of 5

Vexia Navlet 3G
Vexia Navlet 3G es un todoterreno: teléfono Dual SIM, Tablet Adroid 4.1, Navegador GPS y DVD portátil para el coche. Cuenta con una pantalla de siete pulgadas, procesador Dual Core, 1GB de RAM, 8GB de memoria Flas, WiFi, HDMI, Bluetooth, dos cámaras y receptor FM.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor