Éxito de VMware Forum 2013

Negocios
VMware Forum 2013 Madrid

VMwre Forum, uno de los principales eventos de virtualización y cloud computing de nuestro país, reunió a más de 1.200 asistentes.

VMware Forum 2013 reunió ayer en Madrid a más de 1.200 clientes y partners de la compañía. Inaugurado por María José Talavera, directora de VMware, y Alejandro Solana, director técnico de VMware para España y Portugal, el evento fue patrocinado por 28 fabricantes e integradores

María José Talavera, Directora General de VMware para España y Portugal.

“El poder contar con la presencia de algunos de los fabricantes más importantes de la industria y clientes de esta magnitud, demuestra que la estrategia de la compañía sigue por el camino correcto”, dijo Talavera durante el evento.

Los ejecutivos de VMware explicaron cómo facilitar la adopción del centro de datos definido por software y el espacio de trabajo multidispositivo en las organizaciones. También han participado en una mesa de clientes Antonio Oriol, director de marketing de infraestructuras para empresas en Telefónica España y Juan Emilio Ayuso, jefe de área de producción de la subdirección general de nuevas tecnologías de la justicia en el Ministerio de Justicia. Tras el keynote inaugural y la mesa de clientes, se celebraron las 15 ponencias programadas sobre cómo crear la infraestructura del centro de datos definido por software, cómo automatizar su gestión y protegerlo o cómo abordar las iniciativas BYOD en la organización entre otras muchas.

VMware Forum 2013 ha contado con la presencia de 28 partners de la compañía, tanto grandes fabricantes, entre los que se encuentran Atos, Cisco, EMC, HP, NetApp y OVH, que participan como patrocinadores Platinum, y Arsys, Dell, Fujitsu, IPM, Symantec o Veeam, patrocinadores Gold.

VMware Partner Exchange On Tour Madrid 2013

VMware también ha celebrado esta semana en Madrid la edición española del VMware Partner Exchange On Tour 2013 con la asistencia de más de 200 partners de la compañía.

El encuentro VMware Partner Exchange On Tour ha ofrecido a sus socios de canal la posibilidad de asistir a las principales sesiones de la conferencia internacional anual para partners, pero incorporando un enfoque local.

El objetivo de este evento, según la compañía, está claro: “proporcionar las herramientas y la información necesarias para vender e implementar correctamente las soluciones de VMware a lo largo de 2013”.

Si quieres saber más sobre el Centro de Datos Definido por Software no puedes perderte el evento que NetMediEurope organizó con algunos de los principales representantes del sector, entre ellos VMware.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor