Melco abre sus puertas

Negocios
Melco

Herededo de Medpi, del 4 al 6 de junio Melco se convertirá en el punto de encuentro del sector retail.

Durante los próximos dos días Valencia se convierte en el punto de encuentro del sector retail, un club de negocios diseñado para que los asistentes puedan charlar, debatir y, sobre todo, firmar, hacer negocios. El evento se llama Melco y hereda lo mejor de Medpi.

Del 4 al 6 de junio algunas de los fabricantes del sector, como HP, Lenovo, Acer, Kaspersky, WD y un larguísimo etcétera se darán cita junto con mayoristas y distribuidores.

Destaca este año la calidad de los productos mostrados, como algún que otro smartphone basado en los procesadores de Intel, una amplísima variedad de tabletas y accesorios, muchos accesorios con los que vestir los productos. El software y la impresión también son protagonistas, junto con el almacenamiento, grande y peuqeño, para todos los gustos.

Y en un espacio de honor, los finalistas de los Premios Melco, que este año por primera vez han contado con las votaciones de la prensa especializada. Pueden verse en sus cajas, compuestos y a la espera de que mañana por la noche el mejor de cada una de las categorías se haga con el galardón.

En las próximas horas y hasta el próximo jueves ChannelBiz informará en directo de las novedades, os mostrará fotos y vídeos y recogerá las opiniones de expositores y visitantes.

Melco


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor