Bienvenidos a Melco

Estrategia de CanalNegocios
Melco feria

Seis directivos se ponen ante la cámara de ChannelBiz.es para contarnos qué esperan de Melco, o simplemente darnos la bienvenida a la feria. VIDEO.

Los primeros momentos de un evento son caóticos. Retoques, últimos detalles, nervios, esperanzas… todo se une en un cóctel que busca superar de la mejor manera el momento complicado que atravesamos. Estamos en Melco y buscamos quien nos cuente qué esperan de este evento.

Aprovechando esos primeros momentos, antes de que las constantes reuniones que mantienen ocupados a los ejecutivos que visitan Melco los retiren de la circulación, alguno de ellos se ha prestado a ponerse ante la cámara de ChannelBiz.

Desde los buenos días de Juan Sanz, director de Western Digital, maestro de ceremonias de excepción, al estreno de Maite Ramos, directora de consumo de Lenovo, que asiste a este evento por primera vez, el orden de aparición  de nuestros invitados no es más que el sucesivo de la grabación.

Eric Chulot.Lapres, director general de Hercules Thrustmaster ya es un veterano de Medpi, renombrada Melco este año.

Beatriz Díaz Herrero, Retail Marketing de Samsung, destaca la importancia de encontrarse con todos los clientes del fabricante, sobre todo de cara a la campaña ‘Vuelta al cole’.

En cuanto a Jacobo Taviel de Andrade, director comercial de Zaapa, invita a los asistentes de Melco a visitar su stand, y Javier Paino, responsable de ventas de Vexia para Iberia segura que Melco es una feria “estupenda” al tiempo que advierte de los grandes proyectos de su compañía.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor