Tech Data, distribuidor para Iberia de ViewSonic

Negocios

Tech Data ha firmado un acuerdo con ViewSonic que le permitirá distribuir sus soluciones audiovisuales en España y Portugal.

ViewSonic, experta en soluciones de visualización, ha firmado un acuerdo con Tech Data, mayorista, que incrementa así su oferta de monitores, pantallas táctiles, pizarras interactivas y proyectores en su catálogo de producto.

Los productos de ViewSonic se venden en más de 125 países y son reconocidos por su carácter ecológico. Cuentan con certificaciones como ISO 14001 e ISO 9001, y han numerosos premios, tanto por el producto como por los servicios de soporte, explica Tech Data, que tras el acuerdo ofrecerá a sus clientes todas las soluciones del fabricante.

“Vamos a poner a disposición de nuestro canal una amplia gama de productos de calidad que les permitirá abrir nuevas vías de crecimiento y de negocio, y que refuerza a la variedad y la calidad de nuestro portfolio”, asegura Lluis Bou, Division Manager de PC Components de Tech Data Iberia.

La oferta de Viewsonic incluye todo tipo de sistemas audiovisuales, desde monitores y proyectores hasta productos innovadores como displays inteligentes y sistemas de señalización digital. Entre estos últimos, destaca por ejemplo el VSD220, una pantalla táctil  inteligente de diseño delgado y ergonómico con soporte para cloud computing y navegación web instantánea, que permite transmitir vídeo en Full HD (1080p) a través de redes wireless con soporte dual-band (operando en la frecuencia habitual de 2,4 GHz y también en una segunda frecuencia de 5 GHz).

Para Cathy Gallego, Responsable Ventas y Marketing de la región mediterránea en Viewsonic, el acuerdo con Tech Data permite a la compañía, “potenciar nuestra marca y convertirnos así en un fabricante de referencia en soluciones  de visualización”.

La compañía se caracteriza, asimismo, por su apuesta por la tecnología táctil, con una amplia gama de monitores táctiles de 22”, 23” y 24”, todos ellos compatibles con Windows 8.

ViewSonic

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor