Surface Pro de Microsoft llega mañana a España por 879 euros

Negocios
Microsoft-Surface-Pro

La tableta Surface Pro, basada en los chips de Intel, llega a España en dos versiones, de 64 y 128 GB, a un coste de 879 y 979 euros, respectivamente.

Tras varios meses desde que Microsoft lanzara al mercado su tableta Surface Pro, la que lleva integrados chip de Intel, llegará mañana a España. El terminal estaré disponible en dos versiones, una de 64 y otra de 128 GB, a un coste de 879 y 979 euros, respectivamente.

surface pro microsoft tienda online
A pesar de que la Surface Pro se lanza mañana en España, la tienda online que Microsoft tiene par los consumidores de nuestro país, aún no tiene disponible la tabletas basada en los chips de Intel.

Hasta ahora, sólo se conocía de boca de Microsoft que el Surface Pro llegaría a nuestro país “antes de que finalizara el mes de mayo” y la empresa ha cumplido su promesa.

Por ahora, la de Redmond no ha especificado qué retailers tendrán disponible su terminal basado en los chips de Intel a partir de mañana mismo. Por el momento, la empresa aún no ha anunciado la Surface Pro en su tienda online para los usuarios españoles.

La tableta Surface RT basada en las arquitecturas ARM, llegó en febrero al mercado español.

La tableta Surface Pro se basa en el procesador Intel Core i5 y ste es un paso más de Microsoft para conseguir que sus tabletas Surface Pro y Surface RT vendan más, ya que, a falta de cifras oficiales, los socios de la empresa y sus competidores creen que Windows 8 no acaba  de convencer y los terminales de la marca de Redmond no venden lo suficiente.

Otras características del terminal, que se basa en Windows 8, es  que cuenta con 4 GB de memoria RAM y pantalla de 10.6 pulgadas (1920×1080 píxeles de resolución), pesa 900 gramos y dispone de un lápiz para el manejo de la pantalla.

 

 Más información sobre los tablets basados en Windows 8 y en Windows RT aquí

Lea también :