ITespresso ya está disponible para iOS

Negocios
ITespresso App

NetMediaEurope, editorial paraguas de ChannelBiz y de ITespresso, acaba de anunciar la disponibilidad de la app nativa de esta última web para iOS.

ITespresso, la publicación hermana de ChannelBiz.es, acaba de estrenar su propia aplicación nativa para iOS.

La app, que puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de Apple, permite acceder a todas las noticias que sobre pymes, start-ups y nuevas tecnologías publica ITespresso.es.

Además de poder ampliar o reducir el tamaño de la fuente, la aplicación permite a los usuarios  compartir contenidos en redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Tumblr o mediante el correo electrónico.

La relación de ITespresso con las redes sociales no es nueva. El site ya cuenta con perfiles en la Gfacebook y Twitter, donde cuenta con miles de seguidores, a los que animamos a descargar la nueva app del portal para iPhone, por supuesto de forma gratuita.

NetMediaEurope, editorial de ChannelBiz.es y de ITespresso, también lo es de SiliconNews o SiliconWeek, y actualmente trabaja para lanzar apps de cada uno de estos portales no sólo para iOS, sino para Android y Windows 8.

ITespresso App capturas