IBM ofrecerá su Marketing Center gratis a su socios durante un año

Negocios
IBM

IBM quiere que sus socios sean más eficaces en sus campañas de marketing y que conozcan mejor los productos Software as a service para mejorar las ventas.

IBM presentará esta semana en el  SmarterCommerce Global Summit que se celebrará en la ciudad estadounidense de Nashville una oferta a sus socios para que puedan usar de manera gratuita y durante de un año el  IBM Marketing Center, el software de la nube de la compañía que combina las capacidades de marketing en línea y análisis de clientes.

ibm marketing center
El IBM Marketing Center sirve a las empresas para  diseñar y ejecutar campañas de marketing, incluyendo la creación de listas de clientes potenciales, el desarrollo de contenido y la instrumentación de correos electrónicos para poder así calcular la respuesta de los clientes hacia estos esfuerzos.

Según las informaciones, la compañía fabricante espera, por un lado, ayudar a sus socios a ser más eficaces en sus estrategias de marketing y, por otro, quiere que estos se familiaricen con los productos dentro del mercado software-as-a-service para conseguir venderlos de manera más proactiva.

Según  ha declarado Craig Hayman, gerente general de soluciones de IBM, a crn.co.uk,  el Marketing Center es un servicio nuevo para la firma que a partir de ahora se pondrá en “manos de nuestros socios de negocios”.

Las empresas utilizan el Marketing Center de IBM para diseñar y ejecutar campañas de marketing, incluyendo la creación de listas de clientes potenciales, el desarrollo de contenido de sus campañas de promoción y de la instrumentación de correos electrónicos para poder así calcular la respuesta de los clientes hacia estos esfuerzos.

Según explica Hayman, para hacer eso, hoy en día, los proveedores de soluciones, o bien invierten en hardware y software adecuado que se necesita para instalar su propio sistema de comercialización, o bien contratan una agencia externa para realizar el trabajo. Dice el gerente  de soluciones de IBM que “de cualquier manera, los costos son altos y esta tarea suele llevar mucho tiempo”

Esta promoción se dará a conocer en el encuentro de Smarter Commerce que comienza mañana en la ciudad del estado de Tennessee y que durará hasta el jueves 23 de mayo.

Según las declaraciones de Hayman dijo que el hecho de proporcionar a los socios este acceso gratuito al software de IBM constituye “un nuevo nivel de asistencia por parte de IBM hacia los proveedores de soluciones”.

Lea también :