IBM ofrecerá su Marketing Center gratis a su socios durante un año

Negocios
IBM

IBM quiere que sus socios sean más eficaces en sus campañas de marketing y que conozcan mejor los productos Software as a service para mejorar las ventas.

IBM presentará esta semana en el  SmarterCommerce Global Summit que se celebrará en la ciudad estadounidense de Nashville una oferta a sus socios para que puedan usar de manera gratuita y durante de un año el  IBM Marketing Center, el software de la nube de la compañía que combina las capacidades de marketing en línea y análisis de clientes.

ibm marketing center
El IBM Marketing Center sirve a las empresas para  diseñar y ejecutar campañas de marketing, incluyendo la creación de listas de clientes potenciales, el desarrollo de contenido y la instrumentación de correos electrónicos para poder así calcular la respuesta de los clientes hacia estos esfuerzos.

Según las informaciones, la compañía fabricante espera, por un lado, ayudar a sus socios a ser más eficaces en sus estrategias de marketing y, por otro, quiere que estos se familiaricen con los productos dentro del mercado software-as-a-service para conseguir venderlos de manera más proactiva.

Según  ha declarado Craig Hayman, gerente general de soluciones de IBM, a crn.co.uk,  el Marketing Center es un servicio nuevo para la firma que a partir de ahora se pondrá en “manos de nuestros socios de negocios”.

Las empresas utilizan el Marketing Center de IBM para diseñar y ejecutar campañas de marketing, incluyendo la creación de listas de clientes potenciales, el desarrollo de contenido de sus campañas de promoción y de la instrumentación de correos electrónicos para poder así calcular la respuesta de los clientes hacia estos esfuerzos.

Según explica Hayman, para hacer eso, hoy en día, los proveedores de soluciones, o bien invierten en hardware y software adecuado que se necesita para instalar su propio sistema de comercialización, o bien contratan una agencia externa para realizar el trabajo. Dice el gerente  de soluciones de IBM que “de cualquier manera, los costos son altos y esta tarea suele llevar mucho tiempo”

Esta promoción se dará a conocer en el encuentro de Smarter Commerce que comienza mañana en la ciudad del estado de Tennessee y que durará hasta el jueves 23 de mayo.

Según las declaraciones de Hayman dijo que el hecho de proporcionar a los socios este acceso gratuito al software de IBM constituye “un nuevo nivel de asistencia por parte de IBM hacia los proveedores de soluciones”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor