Utiliza PayPal Here, es gratis

Estrategia de CanalNegocios
PayPal here Europe

PayPal ha dado un gran paso en el terreno de procesamiento de pagos: ha eliminado las tasas para las empresas que se inscriban en su servicio.

David Marcus, presidente de PayPal anunciaba esta semana que cualquier empresa que abandone los servicios de los datafonos tradicionales a favor de PayPal Here, el servicio de procesamiento de pagos de la compañía, que permite pagar por móvil o por tarjeta, no tendrán que pagar ninguna cuota hasta finales de este año.

La oferta, por el momento es para las empresas de Estados Unidos, pero demuestra el interés de la compañía porque su servicio de pagos se extienda, y lo que está dispuesta a hacer para ello. PayPal Here se extenderá hacia Europa este verano, inicialmente en Reino Unido, para después llegar a otros países.

El uso de tarjetas de crédito, débito o una cuenta de PayPal será gratis lo que queda del año para “cualquier empresa de Estados Unidos que cambie su vieja caja registradora por una solución moderna como PayPal Here”, escribía Marcus en un blog.

PayPal Here, que es la respuesta de la compañía a Square y otras soluciones de pagos móviles similares, funciona con una variedad de dispositivos móviles. Las tiendas que opten por PayPal Here conectan el lector de tarjetas a un dispositivo móvil,  y por cada transacción realizada pagan a PayPal el 2,7% del valor de la misma, que es lo que ahora PayPal va a regalar hasta finales de este año.

Durante el Mobile World Congress del pasado mes de febrero, ChannelBiz.es tuvo la oportunidad de ver cómo funciona PayPal Here, y grabarlo para todo aquel que desee verlo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor