Nuevas promociones a pymes para los partners de Microsoft

Negocios

Microsoft sigue facilitando la labor de su canal de distribución con el Plan Impulso PYMEs Mayo, centrado en Windows XP y Office 2013.

Microsoft vuelve a poner a disposición de sus partners nuevas promociones para el mercado pyme. Bajo el programa Plan Impulso PYMEs Mayo los socios de canal de la compañía podrán ofrecer a las pymes facilidades en la adquisición de los últimos productos, así como descuentos en Dynamics NAV o Windows Server. Asimismo, Microsoft mantendrá los incentivos que tenía para sus partners e incluye nuevas promociones para la venta.

Por otro lado, dado que el fin de soporte y asistencia técnica para Windows XP y Office 2013 hará más vulnerables a los PCs ante los ataques de malware, la pérdida de datos y la transmisión de virus, Microsoft recomienda a los partners que aprovechen la oportunidad de negocio que se les presenta ante la necesidad que las pymes tienen de actualizar sus sistemas a Windows 8 Pro y Office 2013, para lo que contarán con un 15% de descuento.

“Dado que las pequeñas y medianas empresas deben tener las mismas oportunidades de mejorar su negocio que las compañías más grandes, queremos ponérselo más sencillo al canal que las atiende. De ahí que hayamos ideado una serie de descuentos y promociones gracias a los que la inversión que tengan que realizar sea asequible y obtengan un rápido retorno”, asegura David Negrete, director PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica

Las propuestas de valor más destacadas del Plan Impulso PYMEs mayo pueden recogerse en este enlace.

Lea también :