Microsoft lanzará sus parches de seguridad mañana

Negocios

Microsoft lanzará mañana su actualización de seguridad correspondiente al mes de mayo y que contará con un total de diez boletines.

Cumpliendo con su programa de actualizaciones de seguridad los segundos martes de mes, mañana Microsoft lanzará un total de diez boletines, dos críticos y ocho importantes.

Los dos boletines de seguridad críticos están relacionados con Internet Explorer.

La norma de la compañía de Redmond de no ofrecer detalles de las vulnerabilidades que parchea con sus boletines, permite a los administradores de sistemas preparar las actualizaciones con mayor tranquilidad. Para este mes, aunque hay un total de diez boletines, el nivel de estrés será menor porque sólo ocho de los diez están considerados como importantes, y no críticos.

Con los que se lanzan este mes de mayo, ya son 45 el número total de  boletines que la compañía ha lanzado este año, diez más que durante el mismo periodo del año anterior.

Uno de los problemas de seguridad reparados por Microsoft está relacionado con una vulnerabilidad en Internet Explorer 8 que causa la ejecución remota de código que se supone que ya fue utilizada la semana pasada para atacar el Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

Sólo dos de los diez boletines son críticos y ambos impactan en Microsoft Windows e Internet Explorer.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor