SAGE presenta One en España, para facilitar las tareas de contabilidad

Negocios
Sage

Sage One llega a España por 15 euros, dando la posibilidad de probar el programa durante un mes, dirigido a autónomos, start ups y pequeñas empresas.

Sage, ha lanzado al mercado Sage One, “una solución de contabilidad y facturación online para autónomos, start ups y pequeñas empresas que desean un mayor control de sus finanzas pero no tienen conocimientos contables o tiempo para su formación en los mismos”.

Sage One ya se comercializaba en Reino Unido Irlanda, Alemania y Estados Unidos y ahora llega España. Según la empresa, con esta solución que facilita las tareas de contabilidad, se permite a las empresas ” disponer de más tiempo para dedicarse a innovar y se les ayuda a ahorrar tiempo en la gestión administrativa diaria”, según dice el comunicado emitido por Sage.

El coste mensual de Sage One es de 15 euros aunque se permite una prueba gratuita de 30 días y se presenta, según la empresa, como “una alternativa a las licencias tradicionales en las que había que hacer frente a inversiones iniciales en software, soporte e infraestructuras”.

Sage One no necesita la instalación de un software y permite la gestión administrativa sin necesidad de conocimientos contables. Los datos del usuario se almacenan en la nube y las empresas pueden realizar una cantidad de transacciones al mes ilimitada. Al estar basado en la tecnologçía cloud computing, Sage One es accesible desde cualquier dispositivo móvil. Por su parte, Sage promete un soporte gratuito online relacionado con aspectos legales, fiscales, laborales y contables.

sage one
Gráfica realizada por Sage sobre los perfiles de los clientes posibles para esta plataforma que ayuda a facilitar las tareas mensuales de finanzas y contabilidad. 

Lea también :