EMC Certified Solution Program creció un 325% en el primer trimestre de este año

Negocios
EMC World 2013

A partir de ahora las soluciones certificadas desarrolladas por los partners podrían estar disponibles desde EMC de manera global.

EMC World, que estos días se celebra en las Vegas y que reúne a más de 3.000 partners, ha sido el lugar escogido por la compañía para celebrar los triunfos de su EMC Certified Solution Program, que durante el año pasado obtuvo un crecimiento del 300% de los ingresos netos de las licencias y que durante el primer trimestre de este año ha crecido un 325% por el mismo concepto si lo comparamos con el mismo periodo del año anterior.

EMC Certified Solution ProgramComo no podía ser de otra manera, este crecimiento se ha visto acompañado por el correspondiente crecimiento de lqas soluciones certificadas de EMC. La compañía ha validado 80 aplicaciones desarrolladas por sus partners, aplicaciones que extienden la funcionalidad de los productos de la división Information Intelligence Group (IIG) de EMC, según explica la compañía en un comunicado en el que se afirma que “EMC Certified Solution demuestra el compromiso compartido por EMC y sus partners por crear soluciones que generen valor en los clientes”.

El éxito de su programa de soluciones certificadas ha llevado a EMC a lanzar una nueva iniciativa que permite seleccionar un conjunto de soluciones que estarían disponibles directamente desde la compañía para el mercado global. Las dos primeras EMC Certified Solutions ya disponibles directamente desde EMC son: Contracts Lifecycle Management Solution, de Beach Street Consulting y APxCelerator, de BRT.

El EMC Certified Solution Program ya cuenta con soluciones de negocio certificadas por los partners de la compañía de todo el mundo. Según explica la compañía, cada solución se revisa cuidadosamente, prestando especial atención a su rendimiento, escalabilidad, seguridad, capacidad de despliegue, compatibilidad e interoperabilidad, elementos que infunden confianza en el cliente respecto a la arquitectura de la solución.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor