Avaya facilita el trabajo de sus partners con One Source

Negocios

Como su nombre indica, Avaya One Source, consolida todos los precios, herramientas y procedimientos en un único modelo consolidado que estará disponible en julio.

Avaya acaba de anunciar el lanzamiento a nivel mundial de Avaya One Source, una iniciativa diseñada para los mayoristas y partners de Avaya Connect que  acelera y simplifica el acceso al catálogo completo de soluciones de comunicaciones unificadas, contact center, networking y soluciones para pymes de la compañía.

Avaya One Source se convierte en una herramienta para los más de 9.000 partners de Avaya con la que se reduce el tiempo necesario en todos los procedimientos. Desde una única plataforma, los partner pueden acceder a todos los catálogos de producto de Avaya, las listas de precios, las herramientas de confección de presupuestos, así como facilitar las peticiones de precios especiales.

Avaya ConnectPor otra parte, además de simplificar los precios y los descuentos, la nueva herramienta reduce a tan sólo 13 grupos los más de 1,400 anteriormente existentes, e integra más de 200 catálogos de precios en uno, lo que asegura una coherencia y claridad en los precios disponibles en todas las regiones.

Está previsto que Avaya One Source haga su despliegue en toda Europa en el próximo mes de julio.

Para Tom Mitchell, vicepresidente sénior de ventas globales de Avaya, “Avaya One Source ofrece a nuestros partners una nueva forma de gestionar sus precios y pedidos con mayor rapidez gracias su enfoque consolidado. Todo lo que un partner necesita para acelerar la respuesta a sus clientes está en una única ubicación en la Web, con un modelo de e-business de fácil y sencillo acceso”, afirma Tom Mitchell, vicepresidente sénior de ventas globales de Avaya.

Novedades en comunicaciones unificadas

Además de Avaya One Source, Avaya va también ha presentado tres nuevas suites de aplicaciones de comunicaciones unificadas con un sistema de precios más sencillo y un coste total de propiedad notablemente menor, nuevas opciones de licencias y un modo mucho más ventajoso para implementar este tipo de soluciones.

Avaya asegura que a partir de ahora será mucho más fácil hacer los pedidos en función de las necesidades específicas de cada cliente y negocio, incluyendo seguridad remota de usuarios, capacidades BYOD y videoconferencia móvil.

Las tres nuevas suites de productos  remplazan las soluciones estándar y de empresa de Avaya Aura UC.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor