Sharp amplía su familia AQUOS con la Serie le857e

Negocios

Sharp refuerza su posición en la categoría de más de 60” con el nuevo televisor LC-80LE857E, un modelo LEC con pantalla de 80 pulgadas.

Sharp acaba de presentar su nueva serie LE857E, la más avanzada dentro de la gama AQUOS LED de la compañía que integra la tecnología Quattron 3D y 800 Hz Active motion.

Los  modelos de Smart TV LC-80LE857E, LC-70LE857E  y LC-60LE857E, incluyen el nuevo navegador abierto AQUOS NET+, con televisión a la carta, internet, redes sociales, apps, video bajo demanda y almacenamiento de contenido multimedia, todo accesible a través de una intuitiva interfaz fácil de usar.

Con el modo Wallpaper los usuarios pueden convertir el televisor en una pieza de arte o un marco de fotos, y como la imagen se  reproduce con bajo nivel de  brillo también hay un bajo consumo de energía.

Sharp ha desarrollado una aplicación de control remoto para iOS y Android. AQUOS Remote Lite, que estará disponible en la App Store y Google Play a finales de este mes, convierte a los smartphones y tablets en controles remotos con los que se podrá cambiar de canal, hacer pausa, reproducir y rebobinar, controlar el volumen, grabar programas y más, con sólo deslizar el dedo o dando un toque a la pantalla.

A diferencia del televisor convencional RGB, que solo ofrece sub-pixeles de colores Rojo, Verde y Azul, Quattron 3D utiliza un cuarto sub-pixel de color Amarillo (RGBY), lo que permite mejor definición, líneas diagonales y graduación de colores más suaves, que hacen la imagen más natural.

Sharp ha sido el primero en ofrecer un televisor de 80” y fabricar sus propios paneles. Los modelos LC-80LE857E, LC-70LE857E y LC-60LE857E de Sharp estarán disponibles a finales de este mes con un precio de venta recomendado de 7.999 euros (LC-80LE857E), 4.499 euros (LC-70LE857E) y 2.699 euros (LC-60LE857E).

Los accesorios opcionales incluyen la cámara para utilizar Skype y hacer video conferencia y las gafas 3D Active.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor