S21sec impulsa la formación en ciberseguridad

InfoCanalNegocios

S21sec vuelve a retomar la formación en seguridad con un amplio calendario de cursos especializados en las distintas áreas de la seguridad.

S21sec acaba de anunciar su calendario de formación en ciberseguridad que cubren las necesidades del sector industrial ofreciendo los mejores contenidos formativos y la posibilidad de certificarse a todos aquellos que quieran fortalecer sus conocimientos en torno a la ciberseguridad. Estos cursos, ofrecidos tanto a profesionales en activo como a estudiantes, están destinados a la especialización en las distintas áreas de la seguridad.

Los cursos darán comienzo esta misma semana y finalizarán el 28 de junio. Estos planes de formación se ofrecen mediante una plataforma e-learning tutorizada y se estructuran atendiendo a un plan de estudios profesional donde cada módulo se integra en un área concreta de la seguridad, gestión, prevención y detección:

– Information Security Professional (ISP), preparación certificación CCS-G

– Network Security Administrator (NSA), preparación certificación CCSP-SP

– Desarrollo Seguro en Java, preparación certificación CCSP-DJ

Además, S21sec, como SEI oficial partner del Software Engineering Institute de la universidad americana Carnegie Mellon CERT/CC Suite, ofrecerá el curso  Fundamental Incident Handling (FIH) centrado en la mejora y optimización de la gestión de incidentes de seguridad de las organizaciones.

Otra de las temáticas claves en las que la compañía hará un especial hincapié será la formación en seguridad en sistemas de control industrial, SCADA y Centros de Infraestructuras Críticas. De forma que el próximo 21 de mayo dará comienzo el curso Gestión de la seguridad en Sistemas de Control y Automatización Industrial, dirigido a gestores de sistemas e infraestructuras ICT y gestores de proyectos SCADA, que tiene como objetivo proporcionar los conocimientos necesarios para proteger los sistemas de control ante cualquier amenaza de ciberseguridad y mejorar de esta forma el estado de la seguridad de los sistemas de control de los clientes.

Finalmente, del 28 al 30 de mayo, tendrá lugar el último curso del mes: Gestión de la Seguridad, que tiene como objetivo aportar el punto de vista jurídico necesario para conocer los requisitos regulatorios más importantes de las Tecnologías de la Información y proporcionar los conocimientos básicos de gestión de la seguridad de la información.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor