Westcon mostrará sus novedades en seguridad e infraestructuras la próxima semana

Negocios
Westcon Barcelona

Westcon celebrará un roadshow en Barcelona el 9 de mayo en el que participarán HP, Radware, Efficient IP, Stonesoft y Acme Packet.

Westcon tiene previsto celebrar una reunión con sus principales socios de canal de la zona de Cataluña para presentarles su propuesta y tendencias tecnológicas para los próximos meses en materia de seguridad e infraestructura.

El mayorista mostrará a los asistentes las novedades incluidas en su portfolio y las nuevas alianzas fruto del acuerdo de compra por parte de Westcon Group. Además, presentará las claves para ayudar a su canal a crecer juntos y maximizar sus negocios.

westcon group logoUno de los objetivos del encuentro con los integradores de la zona de Cataluña es escuchar sus opiniones acerca del portfolio de la compañía, y cómo Westcon puede ofrecerles un valor real para sus negocios. Para ello, la compañía les presentará su amplia oferta de servicios que incluye desde recursos comerciales, técnicos, logísticos y de marketing, hasta diseño de oferta tecnológica a medida, servicios de consultoría y preventa, formación, etc.

Para Borja Moreno, General Manager Westcon Iberia, en este tipo de eventos “nos aseguramos de que vamos por el buen camino y que estamos ofreciendo a nuestros partnes las soluciones y herramientas que realmente cubren sus expectativas y que les ayudan a incrementar sus oportunidades de negocio y la de sus clientes”.

El evento tendrá lugar el próximo 7 de mayo a partir de las 9.30 horas en el Hotel 1898, en La Rambla 109, y estará apoyado por cinco de los principales fabricantes del mayorista, HP Enterprise Security Products, Radware, Efficient IP, Stonesoft y Acme Packet.

Entre todo el ciclo de presentaciones los fabricantes presentarán las siguientes propuestas:

–     HP Enterprise Security Products: mostrará sus soluciones para entornos híbridos y protegerse contra amenazas avanzadas, Arc Sight y Fortify, plataformas que ayudan a las organizaciones a defender sus aplicaciones de las amenazas informáticas más sofisticadas.

–       Radware: presentará sus productos para application delivery que ayudan a garantizar absoluta disponibilidad, el máximo rendimiento y total seguridad de las aplicaciones críticas de los negocios.

–      Efficient IP: hablará de la gestión centralizada de las direcciones IP y de los appliances para gestionar y proporcionar servicios DNS/DHCP, todo ello en una solución totalmente integrada.

–       Stonesoft: contará cuáles son las estrategias más avanzadas para Ciber Seguridad y los conflictos a los que se enfrentan las organizaciones tales como espionaje, robo de datos, ataques a las infraesctructuras, etc., amenazas cada vez más frecuentes que hacen necesarios nuevos mecanismos y estrategias de defensa.

–       Acme Packet: con sus soluciones SBC (Session Border Controllers) ayudará a los asistentes a prestar de manera fiable y de primer nivel servicios de voz, datos o comunicaciones unificadas y aplicaciones sobre redes IP.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor