Avast compra Secure.me

Negocios
Avast logo

Avast, la compañía se seguridad checa, ha anunciado la compra de Secure.me, que entre otras cosas cuenta con una herramienta de seguridad para Facebook.

El fabricante de software antivirus Avast ha comprado Secure.me, una compañía que hace que el uso de redes sociales sea una experiencia segura.

Sin desvelar los detalles financieros del acuerdo, Mario Grobholz, co-fundador de Secure.me, ha dicho que cree que el acuerdo con Avast es “el hito más importante de la historia de nuestra compañía”.

Secure.me lanzó su primera herramienta de protección de la privacidad online en noviembre de 2011 y cuenta con una de las herramientas para la protección de cuentas de Facebook más descargadas, con 90 millones de perfiles de Facebook escaneados. En septiembre de 2012 la compañía lanzó al mercado App Advisor, que supervisaba los datos móviles.

Para Vincent Steckler, CEO de Avast, el acuerdo no hace sino reforzar la posición de la compañía checa como uno de los líderes mundiales del mercado de la seguridad, explica el directivo en un comunicado.

Incluyendo las tecnologías de seguridad y privacidad aplicadas a las redes sociales en la oferta se seguridad de la compañía, Avast ofrecerá a sus usuarios “una mayor confianza con sus exsperiencias online”, tanto si están en un tablet, en un PC o en un dispositivo móvil, ha explicado el directivo de Avast.

La aplicación Facebook Security de Secure.me, la extensión para navegadores App  Security, además de tecnologías para iOS se añadirán a los productos de Avast a finales de año.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor