Samsung lanza su tableta Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas

Negocios
GALAXY Tab 3 Samsung

El nuevo Galaxy Tab de Samsung, que competirá en el mercado con el Nexus 7 de Google, llegará entre los meses de mayo y junio al mercado.

Samsung ha anunciado su nueva tableta, la Galaxy Tab 3 de siete pulgadas de tamaño, como otros terminales del mercado que están teniendo mucho éxito como el Nexus 7 de Google o el Kindle Fire de Amazon.

GALAXY Tab 3 samsung
El Samsung Galaxy Tab 3 llegará entre los meses de mayo y junio

Según las informaciones ofrecidas por Samsung, la tercera versión del dispositivo llamado Galaxy Tab, sigue las pautas marcadas por las dos versiones anteriores. La primera tableta de la empresa de Corea del Sur fue lanzada hace ya tres años.

La versión de sólo WiFi del Samsung Galaxy Tab 3, llegará el próximo mes de mayo, aunque aún no se ha concretado el día, mientras que la versión 3G llegará en junio, un mes después en muchos países del mundo. Aunque, por el momento, Samsung no ha especificado sobre este tema, al igual que no ha dado datos sobre el precio de la tableta.

Según anuncia la compañía en su página web, la nueva tableta de Samsung, basada en la última versión de la plataforma de Google, el  Android 4.1 (Jelly Bean), cuenta con una cámara de cámara trasera de 3 megapíxeles y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y  permite a los usuarios compartir fotos y videos.

 El smartphone Galaxy S4, en España

Por su parte, el último smartphone de la firma surcoreana, el Samsung Galaxy S 4 llega a España de la mano de las mayores operadores de España y a un precio de 699 euros si se compra libre.

Si los clientes compran el nuevo Galaxy a través de Movistar, les cuesta 26 euros al mes más IVA durante dos años, aunque se peuden obtener descuentos por puntos. Los clientes de Vodafone podrán hacerse con el smartphone a través de 99 euros de coste inicial y 55 euros al mes con compromiso de 24 meses.

Para los clientes de Orange, el Galaxy de Samsung cuesta a partir de 169 euros con las tarifas Ballena 55 o Delfín 60, o mediante venta a plazos de 25 euros al mes, durante 24 meses.

galaxy-tab-3-7-inch_004_side

Lea también :