Samsung Galaxy S4, pensado para entornos profesionales

Negocios
Samsung Galaxy S4

El nuevo Galaxy S4 estará disponible a partir del sábado con Knox, la propuesta de Samsung para asegurar los datos y aplicaciones empresariales.

Samsung Galaxy S4 vuelve a ser noticia, esta vez por su inminente llegada al mercado, el próximo sábado a un precio de 699 euros.

Tras las espectaculares presentaciones del nuevo miembro de la familia Galaxy en Nueva York y Londres hace unos meses, Samsung y Telefónica se unen para anunciar que los clientes de Movistar en España podrán adquirir a plazos el nuevo Samsung Galaxy S4 por sólo 26 euros al mes (+ IVA, 31,46 €) durante dos años.

Las características técnicas del nuevo Galaxy S4 son excepcionales: pantalla Super amoled Full HD de cinco pulgadas, cámara de 13 megapixeles, 3GB de RAM, Android 4.2.2 (Jelly Bean), etc. Además cuanta con funciones que permiten hacer las cosas de una manera más fácil. Tal es el caso de Air Gestures, que permite a los usuarios controlar el terminal sin tocarlo y mediante gestos, o Dual Camara, con lo que podremos hacer fotos o grabar con las cámara trasera y frontal al mismo tiempo, y además incorporar sonido a una imagen.

Sin duda estas y otras opciones son muy de agradecer para todo tipo de usuarios, pero lo que hay que destacar de este Samsung Galaxy S4 es la incorporación de Samsung Knox.

En un momento en que los empleados  utilizan sus móviles personales para acceder a los recursos de la empresa y que términos como el BYOD (Bring Your Own Device) están a la orden del día, Samsung Knox podría convertirse en el componente que acelere la adopción de los terminales de la compañía surcoreana en los mercados corporativos.

Samsung Knox creados perfiles dentro del terminal, el personal y el profesional, totalmente separados. La solución está compuesta de varios componentes y uno de ellos es Knox Containers, unos contenedores que hacen que las aplicaciones y datos corporativos de cada perfil sean completamente independientes.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor