Llegan a España Keon y Peak, los smartphones con Firefox OS

Negocios
firefox OS

Keon y Peak son smartphones lanzados por la firma Geeksphone para desarrolladores, con la versión Firefox OS Developer Preview, por 91 y 149 euros.

Los teléfonos inteligentes basados en el sistema operativo Firefox OS, concretamente, con la versión Developper Preview, de Mozilla llegan hoy mismo, día 23 de abril, a varios mercados internacionales, entre ellos a España, donde llegan de la mano de la firma Geeksphone.

Peak-Keon-Firefox-os
Peak y Keon han aterrizado hoy en el mercado español, con diferentes características, basados en Firefox OS y por 91 euros y 149 euros respectivamente.

Dice la firma española Geeksphone en su página web que “los primeros terminales para desarrolladores diseñados especialmente para Firefox OS ya están con nosotros” y ofrece la posibilidad de adquirir el terminal online, a través de su página web.

Por un lado, está el modelo Keon, basado en la CPU Qualcomm Snapdragon S1 7225AB 1Ghz, con una pantalla de 3.5pulgadas HVGA Multitáctil y una cámara trasera de 3 megapíxeles. Keon cuenta con 4 GB (ROM) y con 512 MB (RAM) y cuesta 91 euros.

Por su parte, con pantalla más grande, está el Peak, también basado en el CPU Qualcomm Snapdragon S4 8225 1.2Ghz x2, con pantalla de 4,3 pulgadas, y con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una fronta de 2 megapíxeles. El tamaño de almacenamiento es el mismo que el del Keon y el precio es de 149 euros.

Según dice Geeksphone en su página web, “nuestros terminales han sido diseñados para enriquecer la experiencia de Firefox OS y permitir a desarrolladores y ‘early adopters’ sentir el futuro”.

peak keon html 5 firefox OS
Los nuevos smartphones basados en Firefox OS utilizan el lenguaje HTML 5

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor