GTI se convierte en distribuidor de Colt Ceano para el mercado español

Negocios
Colt logo

Presentado hace una semana, Colt Ceano permite a los distribuidores e integradores de sistemas de GTI gestionar, configurar y vender servicios en la nube.

Colt ha firmado un acuerdo con GTI por que el que el mayorista pondrá a disposición de las empresas españolas, a través de su red de distribuidores, la nueva oferta de servicios de Ceano que colt presentó hace una semana.

Colt Ceano permite a las pymes contratar una amplia gama de servicios TIC, incluyendo aplicaciones para servidores y escritorio virtual, herramientas de comunicación y colaboración, así como servicios de voz y acceso a Internet, todo ello a través de un solo contrato. Además. Colt Ceano pone a disposición de sus distribuidores un portal online desde el que poder gestionar las necesidades TIC de sus clientes con rapidez y sencillez.

GTI Software logo“Gracias a Colt Ceano podemos proporcionar a nuestros distribuidores una amplia cartera de servicios de conectividad TI, así como servicios gestionados que les permitirán generar nuevas oportunidades de ingresos”, ha dicho Roberto Alonso, Director de Marketing Empresa de GTI, quien además añade que la nueva propuesta de Colt permitirá  a sus distribuidores “convertirse en la ventanilla única con la que ofrecer a las pymes servicios en red basados en la nube, mensajería, servicios de colaboración e infraestructura.”

Para Ramón Santocildes, Director de Ventas CCS para el Sur de Europa de Colt, “trabajar con GTI nos da acceso a una base de distribuidores altamente capacitados y equipados para vender y gestionar los servicios basados en la nube que ahora estamos listos para ofrecer”.

Colt desarrollará un completo programa de formación y ofrecerá recursos y soporte para ayudar a GTI a llevar esta nueva oferta a toda su red de partners.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor