CA modifica su programa de canal para la adopción de nuevos modelos de negocio

Negocios
CA Technologies logo

Los cambios en el CA Global Partner Program ayudará a los socios de canal de la compañía a enfrentarse a los nuevos entornos híbridos.

CA Technologies ha anunciado mejoras en su CA Global Partner Program, el programa de canal que ofrece a los socios de la compañía “la flexibilidad, velocidad y agilidad que necesitan para cambiar sus modelos de negocio y atender a las nuevas demandas de los clientes”, asegura la compañía.

El anuncio se ha realizado en Las Vegas, durante el evento CA World que este año reúne a 5.000 asistentes entre partners, clientes y prensa. Según explicaba CA, el 33% de los presupuestos de las empresas se dedican a la gestión de las TI y la seguridad; además, los CIOs, según un estudio, continuarán externalizando a terceros el acceso a la nube híbrida y el objetivo de la compañía es ayudarles.

“Las mejoras en el CA Global Partner Program demuestran que CA Technologies continúa invirtiendo en ayudar a sus partnes a tener éxito en el mundo híbrido, tendiendo un puente entre la demanda de innovación y la capacidad para entregarla”, ha dicho la compañía en un comunicado.

CA Technologies explica que sus partners están creando nuevos modelos híbridos para los clientes que están migrando a ese tipo de entornos, lo que exige cambiar entre múltiples plataformas y proveedores.  Precisamente este es uno de los retos a los que se enfrenta el nuevo programa de canal de la compañía. “Desde el lanzamiento de nuestro programa hace un años, hemos permanecidos comprometidos para crear negocio junto con nuestros partners. Hemos desarrollado un programa unificado, flexible que permite trabajar de manera colaborativa para conseguir el éxito”, ha dicho David Bradley, vicepresidente senior de Global Partners de CA Technologies.

CA Global Partner Program ayuda a los partners de la compañía a llevar a cabo modelos de negocios híbridos y ofrecer soporte a los clientes que necesitan soluciones de clase empresarial, tanto si se entregan como demanda o de manera remota como servicio.

Para ayudar a sus partners, la compañía ha dicho que en 2014 se creará una nueva oferta dentro del programa que permitirá a los proveedores de servicio identificar sus ofertas de servicios gestionados con las soluciones de CA Technologies. Otras mejoras incluyen:

. Acceso a formación para soluciones de CA Technologies; Managed Service Offering (MSO) con soluciones modulares listas para un despliegue rápido; Center of Excellence (CoE) Library disponible para los proveedores de servicios a través del CA Partner Portal.

. Gestión de relaciones a través de nuevas herramientas de planificación de negocios que se espera que ayuden a los partners a mejorar sus planes de lanzamiento y ejecución con los productos y soluciones de CA Technologies.

. Ayuda para marketing con fondos de desarrollo para partners Premier y Advanced, así como programas de co-marketing y servicios, incluido una variedad de programas y recursos para la generación de demanda personalizados, así como asistencia en el lanzamiento de soluciones; acceso a webcast semanales, newsletter, la aplicación móvil CA Global Partner y actualización de contenido en MyCA Partner Portal.

. Soporte para ventas a través de reglas de compromiso que llevarán a CA a apoyar a sus socios en la consecución del éxito.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor