Una de cada cinco personas compraría un iWatch de Apple

Negocios
iwatch apple XL

Aunque el llamado iWatch es sólo un rumor que Apple no ha confirmado, parece ser que una quinta parte de los consumidores estaría dispuesto a comprarlo.

Antes de salir a la luz, el futuro nuevo producto de Apple ya tiene una gran popularidad. Según un estudio, uno de cada cinco personas de Estados Unidos, uno de los principales mercados para la empresa, afirma que conpraría el iWatch de la empresa de Cupertino, el ‘reloj de pulsera inteligente’ que Apple está preparando y que otras empresas podrían imitar pronto.

iwatch apple
Un estudio dice que una de cada cinco personas compraría el reloj inteligente de Apple, el llamado iWatch.

 

Parece ser que Apple sigue siendo esa empresa capaz de convertir en oro cada una de sus novedades del mercado. Ya lo hizo con iPad, la tableta que revolucionó el mercado de la comunicación móvil y que, a día de hoy, sigue siendo la más popular con diferencia, a pesar de la gran cantidad de grandes fabricantes que han lanzado su propio tablet.

Está claro que la empresa de Cupertino, con su secretismo, sabe mantener la expectación de los usuarios antes de cualquier gran lanzamiento y he aquí la prueba, una vez más.

Concretamente fue ChangeWave, una consultora que concluyó, tras entrevistar a 1.713 consumidores de Estados Unidos, que el 19% se mostraba dispuesto a comprar el llamado iWatch cuando salga al mercado, algún día. De estos, aclara el estudio, un 5% está “muy dispuesto” y un 14%, “algo dispuesto”.

Lo que llama la atención de estas cifras es que el iWatch es sólo un rumor y que Apple aún no ha confirmado ni desmentido nada al respecto. Sin embargo, ya se habla del término smartwatch o reloj intelignte y también se cree que Google está trabajando en su propia versión de este producto.

iwatch
Estudia presentado sobre los usuarios que podrían comprar un iWatch que, por ahora, sólo es un rumor

 

Lea también :