Fujitsu lanza una campaña de virtualización para el canal

Negocios
Fujitsu logo

Con esta nueva campaña los partners de Fujitsu podrán conseguir descuentos de hasta el 60% en tres soluciones de servidores Primergy.

“Aprovecha el Bombazo en Virtualización” es la nueva campaña de Fujitsu para su canal de distribución. La firma nipona ofrecerá a sus partners importantes descuentos, que llegan hasta un 60 por ciento, en tres soluciones de servidores Primergy que, según la compañía, son “ideales para virtualizar”.

Con esta campaña, la compañía busca ofrecer la solución perfecta que se ajuste a las necesidades de sus partners actuales y, sobre todo, facilitar a aquellos que todavía no han tenido oportunidad de probar el producto, la adquisición de esta solución al precio más competitivo en el mercado.

Al mismo tiempo, la campaña permite impulsar la solución Microsoft Windows Server 2012 Datacenter.

Para potenciar una optima relación entre flexibilidad, escalabilidad y precio, al tiempo que se ofrece la potencia de sus servidores, la compañía reduce en un 60% los precios de sus Primergy RX200  S7, en un 54% el modelo RX300 S7 y el TX300 S7 en un 51%.

Para Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu, el objetivo de la campaña “Aprovecha el Bombazo en Virtualización” es ofrecer una propuesta diferencial a los socios de la compañía. “Entendemos que en estos momentos es importante aún más si cabe, estar cerca de ellos y ayudarles en los proyectos de virtualización, que seguro se encuentran ya planificando en sus clientes. Cuando decimos que con “Fujitsu, Si es Posible”, no nos referimos solo a una afirmación, sino a toda una apuesta de desarrollo de negocio con nuestros partners y a un gran esfuerzo como compañía”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor