Citrix lanza GoToWebcast, una herramienta para videoconferencia online

Negocios

Citrix GoToWebcast es una solución de bajo coste para usuarios o empresas que quieran emitir contenido a 5.000 clientes repartidos por todo el mundo y tanto en PC como en móviles.

GoToWebcast es una herramienta para el mercado de videoconferencia que Citrix acaba de presentar y que permite realizar presentaciones de vídeo en streaming que pueden llegar a más de 5.000 usuarios.

Diseñada como una herramienta de emisión web muy fácil de utilizar y que funcione tanto con ordenadores de sobremesa como con plataformas móviles, GoToWebcast estará disponible como un servicio de suscripción que permitirá a las empresas retransmitir presentaciones a sus filiales, así como a partners o clientes. Su alcance hace que esté preparada para presentaciones a gran escala.

GoToWebcast no sólo permite a las empresas conectar con audiencias cada vez más dispersas, sino que cualquier usuario puede convertirse en difusor de contenidos por Internet.

Además, la compañía también ha presentado GoToWebinar con HDFaces, que soporta entre 500 y 1.000 asistentes online. Basado en el recientemente anunciado HDFaces para un máximo de cien participantes en sesiones de GoToWebinar GoToTraining, Citrix ofrece ahora la oferta “más escalabra de vídeo colaboraciones en alta definición para reuniones, sesiones de formación, presentaciones y eventos”, ha explicado la compañía en un comunicado.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor