TRENDnet incrementa su oferta PLC

Negocios
TRENDnet Powerline 200 AV Nano Adapter Kit

TRENDnet lanza un nuevo adaptador Powerline 200 AV Nano, el modelo TPL-308E, que proporciona acceso instantáneo a una red de elevada velocidad.

TRENDnet acaba de anunciar la disponibilidad del Adaptador Powerline 200 AV, modelo TPL-308E, y del Powerline 200 AV Nano Adapter Kit, modelo TPL-308E2K, que se presenta con dos adaptadores TPL-308E.

Una de las principales ventajas de la nueva oferta es el formato ultra-compacto, con la mitad de tamaño que unidades Powerline estándares.

El Powerline 200 AV Nano Adapter Kit convierte la red eléctrica del hogar en una red de datos segura y de alta velocidad. Para ello hace falta dos adaptadores, uno conectado a un routador y el otro a cualquier toma de corriente del sistema eléctrico.

Estos adaptadores Powerline Secure se suministran pre-encriptados out of the box y conectan automáticamente con otras unidades TRENDnet Powerline AV sin requerimientos de instalación. La compañía recomienda presionar el botón ‘Sync’ para cambiar las claves de encriptación “por defecto”.

El modo ‘Power Save’ permite reducir el consumo de energía hasta un 70 por ciento en “modo idle”, ya que los adaptadores siempre están conectados.

Las características se completan con tecnología Quality of Service (QoS) para establecer prioridades entre vídeo, audio y juegos online, indicadores LED de estado para acelerar las tareas de localización y resolución de problemas (troubleshooting) y encriptación avanzada AES de 128 bit.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor