Miguel Arnáiz, nuevo director de Canal de Alcatel-Lucent Enterprise

Protagonistas
Miguel Arnaiz, Alcatel lucent

Con amplias habilidades en áreas como la venta, la gestión y el marketing, Miguel Arnáiz asume la dirección del Canal de Distribución de Alcatel-Lucent.

Alcatel-Lucent Enterprise ha nombrado a Miguel Ángel Arnáiz nuevo director de su Canal de Distribución para España.

Licenciado en Ingeniería Electrónica por la Universidad Laboral de Eibar y Máster del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE, Arnáiz se enfrenta al reto de identificar y liderar los proyectos innovadores con los partners actuales y futuros, algo para lo que cuenta con más de 22 años de experiencia en la gestión comercial y de negocio dentro del sector tecnológico.

Miguel Ángel Arnáiz lleva vinculado a Alcatel-Lucent desde 1999. En 2011 asumió la dirección de la división de Ventas, puesto que abandona para convertirse en el director del área de Canal de la compañía.

Desde Alcatel-Lucent han destacado la “capacidad para liderar nuevas oportunidades de negocio, innovadores modelos de trabajo y su talento para crear y mantener relaciones con los clientes” como elemento que se han tenido en cuenta a favor de su  elección.

En su último cargo, el directivo se encargó del diseño, definición y puesta en marcha de los planes de negocio y de la realización de los objetivos estratégicos de la división de Enterprise de Alcatel-Lucent.  También encabezó la consolidación del modelo de negocio y el posicionamiento de Alcatel-Lucent como líder en los segmentos de VoIP y Contact Center.

De sus más de 20 años de carrera, Arnáiz ha dedicado 15 a liderar equipos de ventas de 3Com en Alcatel-Lucent, lo que ha permitido añadir a su amplio conocimiento técnico, habilidades en áreas tan dispares como la venta, la gestión y el marketing.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor