Ingram Micro se une con SAP para vender sus plataformas de movilidad

Negocios

Mediante este acuerdo, tanto SAP como Ingram Micro pretenden ampliar su cartera de clientes y aumentar su presencia entre las PYMES.

Ingram Micro ha anunciado una asociación con SAP mediante la que comercializará las soluciones de olataformas de movilidad de la empresa de software, incluidas las de la división de Afaria, y las aplicaciones móviles de la compañía dirigidas a pequeñas y medianas empresas.

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Ingram Micro espera llegar a empresas de todos los tamaños gracias a su nueva asociación con SAP

El acuerdo comenzará a materializarse el día 15 de abril, día en que Ingram Micro podrá empezar a comercializar las mencionadas soluciones.

El objetivo de esta unión, de acuerdo con el comunicado emitido por Ingram Micro es ayudar a ampliar el alcance del mercado de soluciones de movilidad empresariales de SAP y aprovechar su canal de revendedores de valor agregado amplio para impulsar las soluciones SAP dentro del negocio de pequeñas y medianas empresas (PYMES).

 Esta es una buena noticia para los revendedores que trabajan con pequeñas compañías que utilizan los sistemas operativos de  iOS, Android, Windows y BlackBerry y es que los socios podrán movilizar a sus empleados, con una menor inversión y con una implementación más sencilla.
Gracias a esta alianza,  Ingram Micro también tendrán acceso a una amplia cartera de más de 300 aplicaciones móviles que apoyan las tareas de productividad de una manera simple para “transacciones complejas a través de 24 industrias diferentes”, como explica la empresa proveedora.  Ingram Micro y SAP esperan, de acuerdo con sus declaraciones que “la relación en beneficio de los VAR y los usuarios finales proporcionen una solución rentable para el mercado de las PYMES para aprovechar las aplicaciones de software de soluciones móviles de clase empresarial para mejorar drásticamente la productividad”.

Ingram Micro adquirió recientemente BrightPoint, lo que permitió a la compañía proveedora acceder a los más de 25.000 B2B clientes del fabricante repartidos en más de 27 países. Desde Ingram Micro han dicho que el acuerdo genera una compañía capaz de crear unos ingresos anuales de 41 millones de dólares.

SAP pretende “aprovechar aún más su cartera de productos móviles a través Ingram Micro para llegar de manera más rentable las empresas pequeñas y medianas que buscan mejores maneras de movilizar su negocio”. 


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