Ceano, la nueva plataforma de servicios avanzados para pymes de Colt

Negocios

Colt Ceano ofrece a los partners del canal de la compañía una nueva manera de gestionar, configurar y vender servicios TIC instantáneamente.

Lanzada hoy a nivel europeo, Colt Ceano es una plataforma en la que los partners de la compañía  encontrarán toda una completa gama de servicios que podrán ofrecer a las pymes bajo un único contrato y de una manera totalmente escalable y flexible. Como explica la compañía, el portal “permite a los partners pedir, vender, configurar y gestionar servicios que se adapten a las necesidades de sus clientes”. Los servicios incluyen servidores virtuales, escritorio virtual, gestión de la infraestructura y la seguridad, aplicaciones de comunicación y colaboración, así como voz y acceso a Internet.

Pyme
Colt Ceano es una plataforma de servicios pensados para pymes.

De cara a las pymes, Colt Ceano ofrece la posibilidad de contratar una amplia gama de servicios de red, comunicaciones y tecnología en la nube directamente a través del canal de Colt.

Además, los partners de canal de Colt tienen la opción de completar el amplio portfolio de servicios ofrecidos por la compañía con sus propios servicios y soluciones. La seguridad está garantizada, ya que Colt Ceano está alojado de forma segura en los Data Centres propios de Colt, con robustos firewalls y backups, conectados por la gran red paneuropea de fibra óptica de Colt.

Keith Humphreys, managing consultant en EuroLAN Research ha destacado que “para los distribuidores, ser un punto único de venta de servicios de red, cloud computing, mensajería, colaboración e infraestructura y ofrecer una aproximación paso a paso a la nube supone una ventaja competitiva. Distribuidores y resellers están en un momento de transición, pasando de vender productos a vender soluciones. Colt Ceano permitirá a los partners de canal beneficiarse de ingresos recurrentes y relaciones más estrechas con los clientes con provisión, gestión y configuración de servicio sencillas a través de un portal”.

Colt Ceano estará disponible en España el 10 de abril y en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Austria, Suiza y Portugal el 23 de abril.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor