asLAN.2013 “Cloud&Network Future”, abre sus puertas

Estrategia de CanalNegocios
@asLAN.2013

Los más de 4.000 profesionales interesados que visitarán asLAN.2013 estos días conocerán de primera mano todo lo relacionad con el mundo de la red, el cloud y la movilidad. VIDEO.

Tras meses de espera y con importantes novedades de cada a la edición de este año, la vigésima, llega asLAN.2013, un evento de referencia en el mundo de las nuevas tecnologías que este año espera atraer a 4.000 profesionales interesados.

Eduardo Punset
Eduardo Punset, invitado especial de asLAN.2013.

El evento se celebra en torno a nueve salas de conferencias, cada una con una temática diferente y que recoge las principales inquietudes del sector. En este sentido el futuro de la red y del cloud se debatirá en la Sala VISION.2020, que tendrá como invitado especial a Eduardo Punset. Las tendencias en torno a los centros de datos y la movilidad tendrán, cada una, una sala específica dentro de asLAN.2013, lo mismo que las Administraciones Públicas, que podrán reunirse en la Sala “Iniciativas y Casos de Éxito en las Administraciones Públicas”.

Las pymes podrán comprobar cómo el cloud computing es una nueva forma de trabajar y una gran oportunidad en la Sala Tecnología para la PYME. También de oportunidades se hablará en la Sala LATAM Bridge.

El canal de distribución contará con su propi espacio en la Sala “Modelos y Oportunidades de Negocio”, en la que durante dos días los asistentes del mundo del canal de distribución podrán conocer de primera mano nuevas formas de comercializar servicios cloud, aportar valor a sus clientes, tendencias, nuevos mercados potenciales, generación de ingresos recurrentes, modelos de pago por uno, etc.

Las Salas “Soluciones Integradas para Sectores Clave”, junto con la Salas “Demostraciones y Talles” completan la oferta de Salas específicas de asLAN.2013, que son de acceso libre para todos los interesados.

Además de estas Salas gestionadas por la Asociación, simultáneamente tendrá lugar el SmartEnergyCongress “Eficiencia Energética en infraestructuras más inteligentes”, la participación de una delegación de empresas Israelíes en “Tecnología para SmartCities” (congreso.aslan.es/IsraelInnovation) y los encuentros de Negocios México-España (congreso.aslan.es/Mexico), así como eventos singulares de Siemens Enterprise, ONO, Huawei, VozTelecom y Landatel.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor