Wacom lanza un Bamboo Stylus optimizado para Samsung Galaxy Note

Negocios
Bamboo Stylus Feel

Al igual que otros modelos, el nuevo Bamboo Stylus feel se ofrece en color negro y en blanco, y estará disponible en mayo a un precio de 39,90 euros.

Wacom sigue ampliando su familia de lápices interactivos con un modelo diseñado especialmente para la Samsung Galaxy Note. Según explica la compañía, sus lápices interactivos mejora la experiencia de los usuarios con los dispositivos móviles gracias a la tecnología EMR, o resonancia electromagnética, que “establece una comunicación de gran precisión entre el lápiz interactivo y un sensor especial que se encuentra dentro de un gran número de teléfonos móviles y tabletas”.

Wacom LogoBamboo Stylus es capaz de ejercer diferentes niveles de presión, lo que significa que la línea puede hacerse más gruesa cuando se presiona con intensidad con un stylus, gracias a la que la gran mayoría de smartphones y tabletas pueden diferenciar hasta 521 niveles de presión (y algunos incluso más).

Además, el Bamboo Style feel tiene un botón interruptor en el lateral del cuerpo del lápiz que puede ser personalizado a través de una aplicación en smartphone o tableta.

Mientras que los stylus presentados en diciembre de 2012 podían ser utilizados en diferentes modelos de productos Windows 8 y Android, el nuevo Bamboo Stylus feel está optimizado únicamente para los dispositivos Samsung Galaxy Note y ajustado para sus configuraciones específicas de hardware.

Al igual que otros modelos, está disponible en color negro y en blanco a un precio de 39,90 euros (IVA incluido) y estará disponible desde mayo de 2013. El Bamboo Stylus feel para Samsung Galaxy Note viene con una punta blanda y otra dura, que se podrán intercambiar dependiendo del trabajo del usuario.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor